domingo, 7 de diciembre de 2014

TWITTER

Ya he comentado en una ocasión, aunque no se donde, que había realizado varios intentos con Twitter y no terminaba de cogerle el gusto... Esta vez he recordado el por qué: no puedo estar mirando Twitter cada cuarto de hora, ni mucho menos, como mucho 2 o 3 veces al día y, a pesar de seguir a poco más de 100 personas, me encuentro no sé cuantos twits que no soy capaz de seguir. Eso me genera agobio y termino por no abrirlo. De hecho, lo he instalado y desinstalado varias veces en el movil... 

En caso de estar enganchado a algún tema en concreto, me parece positivo, pero si el grupo no es demasiado numeroso, como el de este curso. Aquí he sido capaz de seguir el hilo sin complicaciones.

No sé qué ocurrirá en un futuro con mi Twitter, lo seguiré intentando, pero no lo tengo claro todavía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario